+34 607 555 255 (Pres.) - +34 616 542 630 (Secr.) info@rotarymalaga.org

BASES

BASES

Primera.-Objetivo

Los Premios Huella tienen por objetivo reconocer, estimular y difundir, la labor de personas y entidades públicas o privadas que a través de sus acciones dejen una huella indeleble en la sociedad malagueña.

 

Segunda.-Categorías

Las categorías de los Premios Huella son tres: Social, Cultural y Desarrollo de la comunidad.

 

Tercera.-Candidaturas

Las candidaturas podrán ser presentadas tanto por los mismos aspirantes como por la organización de los premios o por terceras personas o entidades.

 

Cuarta.-Jurado

Los clubes rotarios están formados por personas que de alguna u otra forma representan a los diferentes colectivos de una comunidad. Son los propios rotarios quienes valoran las candidaturas presentadas.

 

Quinta.-Dotación

Los Premios Huella no tienen dotación económica, sino que consisten en un reconocimiento simbólico a la labor de las entidades públicas y privadas y a las personas que las representan.

A cada una de las candidaturas ganadoras se le entregará un galardón de diseño exclusivo en bronce diseñado por el escultor y pintor malagueño Virgilio.

Los beneficios procedentes de la cena de gala donde se entregarán los premios se donarán a la entidad que represente el premiado en la categoría de Premio Huella Social.

 

Sexta.-Fallo de los premios

El fallo de los premios corresponderá íntegramente al jurado y se producirá en el transcurso de una reunión que se celebrara en Febrero / Marzo haciéndose oficial en el momento de la aceptación por parte de los premiados.

 

Séptima.-Difusión de los premios

El Rotary Club de Málaga se reserva el derecho a difundir las iniciativas premiadas por los medios y canales que considere oportunos, siempre sin fines lucrativos.

De cualquier forma, el resultado de los premios se incluirá en la web www.rotarymalaga.org.

 

Octava.-Aceptación de las bases

La participación en estos premios supone la aceptación íntegra de estas bases por parte de los candidatos.